¡vamos a crear algo juntos!

todo comienza aquí

En una gran idea. Como creadores de contenido, nuestro trabajo consistirá en dar forma a esos proyectos que tengas en mente, ya sea con una imagen fija o en movimiento. Estaremos encantados a que nos expliques para dar forma a esa estupenda idea y producirla.

Cuanto más información recibamos, más fácil nos resultará crear algo maravilloso.

la preparación

La preparación de una sesión de fotos o de vídeo comercial es tan importante como la creación del propio contenido. A menudo pasamos más tiempo produciendo que ejecutándolo. Podemos ayudarte conceptualmente con la idea que ya tienes, aportando valor. Contamos con todas las personas necesarias para llevar a cabo el proyecto y si deseas nos ocupamos de todo. 

Nuestro flujo de trabajo es simple pero directo, nos ceñimos al guión establecido para el proyecto y esto nos ayuda a entregar los trabajos a tiempo y cumpliendo con las expectativas.

la entrega

Nuestras imágenes y vídeos se caracterizan por la simpleza y belleza estética, claridad, por sus colores y su luz. Son imágenes naturales pero llamativas. 

Las entregas se acuerdan diréctmente con el cliente de antemano, todo ello para garantizar en tiempo y forma los proyectos acordado y así podáis disponer del contenido cuanto antes.

¡hagamos algo único!